sábado, 28 de junio de 2014

MEGA VILLERO CLASICO - Dj SapitoRey




MEGA VILLERO CLASICO - Dj SapitoRey


01 - Papa Garron - Flor de Piedra
02 - La Danza del Tablon - Guachin
03 - Haceme un Pete - Kalu
04 - Grupera vos Sos - Los Gedes
05 - Sentimiento Villero - Los Pibes Chorros
06 - La Cumbia de los Trapos - Yerba Brava
07 - Pibes Cantina - Yerba Brava
08 - Sos Boton - Flor de Piedra
09 - Berretines de Verduga - Los Gedes
10 - Para la Gilada - Meta Guacha
11 - Te Volviste Uto - Mala Fama
12 - Solo Aspirinas - Damas Gratis
13 - Sentate en el Pelado - Amar y Yo
14 - Cumbia de la Lluvia - Kalu
15 - La Danza del Humo - Los Pibes Chorros
16 - Porque no me lo Das - Guachin
17 - Yo Tengo una Piedra - Damas Gratis
18 - Alma Blanca - Meta Guacha
19 - La Cancion de la Yuta - Yerba Brava
20 - La Cumbia de los Vagos - Flor de Piedra
21 - La Lechera - Los Pibes Chorros
22 - Yo Tomo Vino y Cerveza - Amar Azul
23 - Andate Borracha - Pala Ancha
24 - De que Te la Das Cantina - Yerba Brava
25 - El Polvito del Amor - Damas Gratis



http://www35.zippyshare.com/v/89364757/file.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario