sábado, 8 de septiembre de 2012

RETRO REGGAETON Vol. 6 - Dj SapitoRey





Amigos
les presento mi nuevo RETRO
esta vez llega el REGGAETON, del año 2004 y unos años mas
45 temas enganchados, con lo mejor de la epoca
ojala les guste y les sirva, pronto estar armando mas retros
a descargar

Artista: Dj SapitoRey
Album: Retro Reggaeton Vol. 6
Genero: Reggaeton
Formato: MP3
Bitrate: 256 kbps
Tamaño del archivo: 128 MB
Uploader: Dj SapitoRey
Covers: Front Y Back
Año:2012

RETRO REGGAETON VOL. 6 - DJ SAPITOREY

01 - Segurosky - Daddy Yankee
02 - Gata Fiera - Hector & Tito
03 - Bellaca - Guanabas
04 - Pobre Diabla - Don Omar
05 - Pam Pam - Wisin & Yandel
06 - Gasolina - Daddy Yankee
07 - Baila Morena - Hector & Tito
08 - Me Matas - Rakin & Ken-y
09 - Amor de Pobre - Zion
10 - Me quiere Besar - Alexis & Fido
11 - Aprovechalo - Jowell & Randy
12 - La Perfecta Ocacion - Gocho
13 - Lo que paso, Paso - Daddy Yankee
14 - Ven Bailalo - Krhiz & Angel
15 - Dile - Don Omar
16 - Asesina - Tito "El Bambino"
17 - Fotogenica - Dalmata
18 - Hasta que Salga el Sol - Jowell & Randy Ft. Tito
19 - Noche de Entierro - Los Benjamin
20 - Machucando - Daddy Yankee
21 - Ayer la Vi - Don Omar
22 - Sola - Hector "El Father"
23 - Si te Vas - Kartier
24 - Soy Igual que Tu - Alexis & Fido
25 - El Telefono - Wisin & Yandel Ft. Hector "El Father"
26 - Down - Rakim & Ken-Y
27 - Yo Voy - Zion & Lennox Ft. Daddy Yankee
28 - Ella y Yo - Don Omar Ft. Aventura
29 - Agarrala - Trebol Clan
30 - Saoco - Wisin & Yandel
31 - Tu Principe - Daddy Yankee Ft. Zion & Lennox
32 - Para bajarte el Calentamiento - Franco el Gorila Ft. Jadiel
33 - Dime si te Vas con El - Nigga
34 - Dejame Entrar - Makano
35 - Nadie lo Sabra - Croni-K
36 - Nada va a Pasar - Arcangel Ft. Yaga y Mackie
37 - 5 de Septiembre - Vico C
38 - Hasta Cuando - Angel Lopez & Baby Ranks
39 - Caile - Tito el Bambino
40 - Yo me Voy pal Party - Nicky Jam
41 - Mirala Bien - Wisin & Yandel
42 - El Señor de la Noche - Don Omar
43 - Noche de Travesura - Hector "El Father"
44 - Locura Automatica - La Secta
45 - Atrevete - Calle 13


https://mega.co.nz/#!ckJXTb4b!XXfPBv3L8350Q8cLDffro-uowSs2bFEAw5D0x0vRNe8


PASS: djsapitorey


No hay comentarios:

Publicar un comentario